Todo acerca de calendario comercial

En estos díCampeón festivos 2016 es probable que tengas un día osado o vacaciones porque son díCampeón de fiesta para todo el país.

Es un excelente regalo promocional para estas Navidades personalizado con tu logotipo e información para que disfruten todo el año.

Atención: Los díGanador estimados para el «expedición estándar» (3 díVencedor laborables) pueden variar dependiendo de la entrada a donde se envíe el pedido.

Si tienes cualquier duda sobre las opciones de diseño, como mandar tus archivos o alguna información que no encuentres en la web, puedes ponerte en contacto con nosotros al tel: 980 169 839 o en la ventana del chat en vivo. 

Calendarios de mesa mensuales tamaño 10x10 cm minis, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Por regla Caudillo, necesitamos cinco díFigura laborables para imprimir su calendario, no obstante para encargos urgentes igualmente puede nominar nuestra producción “next day” (máx. 250 ejemplares), y lo tomará en el plazo de individualidad o dos días laborables. Independientemente de si son tiradas grandes o pequeñVencedor, con el mismo tiempo de producción puede encargarnos entre 1 y 100.

Calendarios haga clic aquí de mesa automontables tipo cubilete de cartón, personalizados con tu publicidad en 4 caras (reversible) Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir Selecciona el idioma de tu calendario Selecciona el color de los meses del calendario Selecciona el color de fondo para la saco y tapa superior Si ya tienes los archivos de impresión listos,...

Bases para participar en el concurso aquí de escaparatismo navideño y el calendario de comerciantes 2019

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia serie de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Adicionalmente del tipo de papel, asimismo debe nominar si su calendario de tapia se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en acabado mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, no obstante que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de horma con fotos a color y material Esquema.

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su monitor. El color no es vinculante.

Atención: Los díCampeón estimados para el «envío estándar»  pueden variar dependiendo de la billete a donde se envíe el pedido.

Cuando hayas terminado el diseño y revisado puedes hacer click en "Añadir a carrito" para continuar con tu transacción. 

Zonas de difícil entrada y tiradas particularmente grandes pueden acertar zona a tiempos de entrega más largos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *